Wellness

Horario Temporalmente cerrado

Una forma de
entender la vida

WELLNESS, YOGA Y COMIDA SALUDABLE

Serenitas Spa es un reflejo de este singular, relajado y saludable estilo de vida. Un nuevo concepto de bienestar que combina el equilibrio mental, físico y espiritual a través de diferentes tratamientos y actividades que buscan cuidar, no solo el cuerpo, sino también la mente. Unirse a nuestras clases matutinas de Yoga, degustar un saludable menú o relajarse con uno de nuestros masajes, le ayudarán a liberarse del estrés y, en definitiva, a vivir mejor.

Scroll, Descubra un nuevo concepto de bienestar
00-Wellness.jpg
WELLNESS SERENITAS SPA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE ¿Se atreve a probarlo?

Sauna, duchas sensoriales, vitality pool, cama de arena de cuarzo, masajes a la carta, clases de yoga, aromaterapia...Serenitas Spa y su propuesta de wellness aumentará su vitalidad, belleza y serenidad. ¿Se atreve a probarlo?

03-Wellness.jpg
YOGA SERENITAS SPA AUMENTE SU FLEXIBILIDAD Y VITALIDAD Yoga meditación y Yoga Stretching

Park Hyatt Mallorca dispone de clases gratuitas de Yoga meditación y Yoga Stretching durante los meses de verano de 7:30 a 8:30. Durante el resto del año, podemos organizar clases grupales privadas con un coste adicional, previa reserva y sujeto a disponibilidad.

01-Wellness.jpg
COMIDA SALUDABLE SERENITAS SPA SALUD Y BIENESTAR Un menú sano y rico

Complete su experiencia Serenitas Spa con un menú saludable bajo en grasa y utilizando superalimentos que aporten beneficios para su salud y bienestar. En Park Hyatt Mallorca, viajar y comer sano es posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.