Tratamientos exclusivos de Serenitas Spa

Horario Abierto todos los días de 11:00 h a 19:00 h.

Un verdadero placer para sus sentidos

Los tratamientos exclusivos de Serenitas Spa son realizados en nuestra cama de arena de cuarzo, ideal para aliviar la tensión muscular, equilibrar la energía y aumentar el rejuvenecimiento de las células.

Un verdadero placer para sus sentidos

Scroll, Conozca nuestros tratamientos Exclusivos
Serenitas_Spa-grapes.jpg Serenitas_Spa-masaje.jpg
Raim Ritual · 310 €

Tratamiento antioxidante de Anne Semonin inspirado en las increíbles propiedades de la uva. Comienza con un relajante baño de pies con semillas de uva y aceites esenciales. Seguidamente, se realiza una exfoliación corporal revitalizante y una envoltura antienvejecimiento nutritiva que dejarán su piel suave y tersa. Finalmente, un masaje relajante aliviará su cuerpo de las tensiones del día. Al acabar podrá disfrutar de una copa de vino o un vaso de zumo de uva fresca.

Incluye: exfoliación, envoltura y masaje corporal.
Duración: 150 min

RAIM RITUAL: exfoliación, envoltura y masaje corporal. 150 Min
Serenitas_Spa-aceitunas.jpg
OLIVER RITUAL · 260 €

El aceite de oliva, tan característico de los países mediterráneos y tan utilizado durante siglos por sus increíbles beneficios antiinflamatorios, es la base de este tratamiento. Suaviza la piel con una exfoliación,combate el estrés mediante un masaje corporal y facial con puntos de presión y consigue un cabello sedoso y luminoso con los productos de Leonor Greyl. La experiencia finalizará degustando auténticas aceitunas mallorquinas.

Incluye: exfoliación, masaje corporal y facial y tratamiento de cuero cabelludo.
Duración: 110 min

Oliver Ritual: exfoliación, masaje corporal y facial y tratamiento de cuero cabelludo 110 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.