Temperatura Local
Horario Abierto todos los días de 11:00 h a 19:00 h.

Un retiro
de paz y lujo

Spa de lujo en Cap Vermell Grand Hotel

Serenitas Spa se rinde a la belleza de la isla de Mallorca desde el histórico Cap Vermell. Situado en Cap Vermell Grand Hotel, con vistas sobre el valle de Canyamel, le invita a crear su propio viaje spa inspirado en la cultura local, la calma y la serenidad que desprende la isla de Mallorca. 

Scroll, Descubra su tratamiento ideal

TRATAMIENTOS, un santuario de salud, belleza y bienestar

Escapadas

Inspiradas en la cultura local, la calma y la serenidad

Exclusivo Serenitas

Tratamientos únicos inspirados en el deporte y la belleza

Rituales

Armonice su cuerpo y mente

Faciales

Cuidado y bienestar de su piel

Masajes

Innovadores y personalizados

Acompañamiento

Intensifique aún más su experiencia
valentin.jpg offer-park-hyatt-mallorca-spa-4.jpg

RITUALES, MASAJES Y TRATAMIENTOS · DESTACADOS

Ofertas
especiales

Disfrute de las promociones destacadas de Serenitas Spa:

MASAJE CHAMPI Este masaje es beneficioso para combatir el insomnio y los dolores de cabeza. Realizamos presiones en el cuero cabelludo, la cara y las cervicales en nuestra cama de arena de cuarzo, única en Mallorca. 45 Min · 99€
MASAJE ESPECIAL EN PAREJA Con nuestro masaje especial y la experiencia del baño turco en nuestra sala de parejas privada, conseguiremos equilibrar cuerpo, mente y energías de ambas personas, lo que ayudará a afianzar todavía más el afecto entre ambos. 50 Min en Suite Privada + 30 Min (baño turco privado) · 175€ (por persona)

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.