Estricta intimidad,
lujo y expertos terapeutas
Serenitas Spa es un completo spa de lujo situado en la tranquila zona de Cap Vermell en Canyamel. Disponemos de exclusivas suites para tratamientos individuales y para parejas, además de una sala con una cama de arena de cuarzo alfa, la única en la isla. El spa también cuenta con una sauna de Sal del Himalaya, duchas sensoriales y un jacuzzi al aire libre.
Le recomendamos reservar su tratamiento con antelación para asegurar que su hora y servicios preferidos están disponibles. Por favor infórmenos ante cualquier condición de salud, alergias, lesiones o tratamientos cuando confirme su reserva, para poder ofrecerle el mejor servicio.
Por favor, programe su llegada a Serenitas 15 minutos antes de su cita con el fin de prepararse para su experiencia Serenitas. Desgraciadamente, si llega con retraso la duración de su tratamiento podría ser inferior, sólo pudiendo extenderse el mismo en caso de disponibilidad.
La edad mínima de acceso a Serenitas Spa es de 16 años. Sin embargo, algunos tratamientos de spa y salón de belleza están disponibles bajo supervisión de los padres. Por favor consulte con nuestros anfitriones del spa.
A su llegada le proporcionaremos un albornoz y unas zapatillas para su comodidad. Una taquilla estará disponible para sus objetos personales. Serenitas no se hace responsable de pérdidas y daños de objetos fuera de las taquillas.
El ambiente en Serenitas es de tranquilidad y relajación. Por favor, respete al resto de los visitantes del spa en su derecho a la privacidad y la serenidad.
Para su comodidad, le pedimos que tome una ducha antes de cualquier tratamiento corporal del spa y después de haber recibido un masaje. Además, le recomendamos que tome su tiempo para refrescarse después de la sauna o tras el uso de nuestra piscina Vitality Pool.