Tratamientos exclusivos de Serenitas Spa

Horario Estamos abiertos todos los días de 11.00h a 19.00h

Un verdadero placer para sus sentidos

Los tratamientos exclusivos de Serenitas Spa son realizados en nuestra cama de arena de cuarzo, ideal para aliviar la tensión muscular, equilibrar la energía y aumentar el rejuvenecimiento de las células.

Un verdadero placer para sus sentidos

Scroll, Conozca nuestros tratamientos Exclusivos
Serenitas_Spa-grapes.jpg Serenitas_Spa-masaje.jpg
Raim Ritual · 310 €

Tratamiento antioxidante de Anne Semonin inspirado en las increíbles propiedades de la uva. Comienza con un relajante baño de pies con semillas de uva y aceites esenciales. Seguidamente, se realiza una exfoliación corporal revitalizante y una envoltura antienvejecimiento nutritiva que dejarán su piel suave y tersa. Finalmente, un masaje relajante aliviará su cuerpo de las tensiones del día. Al acabar podrá disfrutar de una copa de vino o un vaso de zumo de uva fresca.

Incluye: exfoliación, envoltura y masaje corporal.
Duración: 150 min

RAIM RITUAL: exfoliación, envoltura y masaje corporal. 150 Min
Serenitas_Spa-aceitunas.jpg
OLIVER RITUAL · 260 €

El aceite de oliva, tan característico de los países mediterráneos y tan utilizado durante siglos por sus increíbles beneficios antiinflamatorios, es la base de este tratamiento. Suaviza la piel con una exfoliación,combate el estrés mediante un masaje corporal y facial con puntos de presión y consigue un cabello sedoso y luminoso con los productos de Leonor Greyl. La experiencia finalizará degustando auténticas aceitunas mallorquinas.

Incluye: exfoliación, masaje corporal y facial y tratamiento de cuero cabelludo.
Duración: 110 min

Oliver Ritual: exfoliación, masaje corporal y facial y tratamiento de cuero cabelludo 110 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.