El Origen

Horario Temporalmente cerrado

Estricta intimidad,
lujo y expertos terapeutas

Spa de Lujo en Cap Vermell Grand Hotel

Serenitas Spa es un completo spa de lujo situado en la tranquila zona de Cap Vermell en Canyamel. Disponemos de exclusivas suites para tratamientos individuales y para parejas, además de una sala con una cama de arena de cuarzo alfa, la única en la isla. El spa también cuenta con una sauna de Sal del Himalaya, duchas sensoriales y un jacuzzi al aire libre. 

Scroll, Siga Conociéndonos

Sobre Serenitas SPA

Icono Spa

Reservas

Le recomendamos reservar su tratamiento con antelación para asegurar que su hora y servicios preferidos están disponibles. Por favor infórmenos ante cualquier condición de salud, alergias, lesiones o tratamientos cuando confirme su reserva, para poder ofrecerle el mejor servicio.

Icono Spa

Llegadas SPA

Por favor, programe su llegada a Serenitas 30 minutos antes de su cita con el fin de prepararse para su experiencia Serenitas. Desgraciadamente, si llega con retraso la duración de su tratamiento podría ser inferior, sólo pudiendo extenderse el mismo en caso de disponibilidad.

Icono Spa

Edad de acceso

La edad mínima de acceso a Serenitas Spa es de 16 años. Sin embargo, algunos tratamientos de spa y salón de belleza están disponibles bajo supervisión de los padres. Por favor consulte con nuestros anfitriones del spa.

Icono Spa

Vestimenta SPA

A su llegada le proporcionaremos un albornoz y unas zapatillas para su comodidad. Una taquilla estará disponible para sus objetos personales. Serenitas no se hace responsable de pérdidas y daños de objetos fuera de las taquillas.

Icono Spa

Ambiente SPA

El ambiente en Serenitas es de tranquilidad y relajación. Por favor, respete al resto de los visitantes del spa en su derecho a la privacidad y la serenidad.

Icono Spa

Protocolo SPA

Para su comodidad, le pedimos que tome una ducha antes de cualquier tratamiento corporal del spa y después de haber recibido un masaje. Además, le recomendamos que tome su tiempo para refrescarse después de la sauna o tras el uso de nuestra piscina Vitality Pool.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.